Guía de cuidados
Los productos de alta gama precisan un mantenimiento especial para asegurar su durabilidad a lo largo del tiempo.
Para recibir orientación general sobre el mantenimiento de tus joyas, te recomendamos consultar nuestra guía detallada donde encontraras información más especifica sobre el cuidado de las técnicas aplicadas en los revestimientos de las mismas así como consejos para preservar los detalles de pedrería en optimas condiciones.
Sugerimos utilizar una gamuza suave apropiada para la limpieza de joyería, como la original de Hang’Ow, evitando el empleo de sustancias o paños abrasivos que puedan ocasionar daños en la superficie o en sus capas.
Se aconseja prescindir del contacto con sustancias como el agua, lociones, fragancias y demás productos que pudieran resultar perjudiciales para la joya, disminuyendo así la durabilidad del acabado y provocando posibles efectos como decoloración, falta de lustre o desprendimiento de detalles ornamentales.
Desde Hang’Ow se recomienda evitar el contacto con elementos que puedan ocasionar daños o arañazos en la superficie, una vez concluido su uso, es aconsejable introducir el articulo en su caja original Hang’Ow o en un alojamiento similar con revestimiento suave.
- Conservación de las bases
Para aumentar la longevidad de sus Hang’Ow, consérvelas dentro de la caja original de Hang’Ow, posicionando los cristales hacia arriba y a su vez poniendo la toallita entre los cristales y la solapa de la caja.
Evite colgar sus bases Hang’Ow en el cuello, bolsillos u otros lugares susceptibles de ser rayadas.
Intente no cerrar sus bases Hang’Ow con las joyas ensambladas, pues estas están fabricadas en materiales como oro, plata o acero inoxidable, los cuales podrían dañarlas.
- ¿Cómo limpiar las bases?
Para la limpieza de sus bases Hang’Ow, utilice solo químicos homologados para la misma y aplíquelo únicamente en los cristales.
En cuanto a la montura de acetato, primero enjuágala con agua tibia para eliminar el polvo y la suciedad superficial. A continuación, aplique una pequeña cantidad de jabón suave frote suavemente con los dedos. Enjuaga bien con agua tibia y seca con un paño de microfibra limpio para evitar arañazos indeseados.
Tenga en cuenta que no puede abusar de este proceso ya que el material se podría ver afectado, asi mismo, evite usar productos químicos agresivos o toallas de papel, ya que pueden dañar el acetato.
Cualquier complemento óptico no original de Hang’Ow podría afectar a su conservación y perdida de la garantía.
- Conservación de los Ows
Las Ows están fabricados en metales preciosos que les brindan una singularidad excepcional, estos metales, en especial la plata, pierden brillo y lustre debido a la oxidación, que ocurre cuando están expuestos al aire y reaccionan con el oxígeno y el azufre. Otros factores, como la humedad, el sudor y productos químicos, también contribuyen a su deterioro. Por esta razon, cuidarlos adecuadamente mediante una limpieza regular y un almacenamiento adecuado ayuda a mantener su apariencia y valor, asegurando que se vean siempre radiantes y preserven su valor sentimental.
Para una excelente conservación de los Ows se recomienda que sean guardados en la caja de protección anti oxidación, no obstante, para la optimización del espacio, la funda de las bases posee un compartimento donde alojar las mismas, recubiertas de un material aterciopelado para evitar cualquier roce.
- ¿Cómo limpiar mis Ows?
En Hang’Ow hemos diseñado una gamuza de limpieza para que puedas limpiar de manera regular tus Ows para mantener su brillo. Este paño es totalmente versátil pudiendo limpiar cualquier categoría de Ow.
No obstante recuerda no utilizar productos abrasivos, ya que podrían dañar las piezas. Es de especial relevancia manipular los Ows con cuidado, así como evitar que choquen contra superficies duras para prevenir daños, ya que el set no esta diseñado para reparar arañazos o daños similares. Evite sumergir los Ows en agua o someterlos a altas temperaturas durante un tiempo prolongado.
El proceso de limpieza es muy sencillo, únicamente deberá frotar con suavidad la pieza, con el paño especial, las zonas que aprecie perdida de brillo u oscurecimiento.